Logo Empresa

Aviso legal

AVISO LEGAL (TÉRMINO Y CONDICIONES DE SERVICIO)

Las páginas de liberosdeldecano.com son propiedad de Líberos del Decano (En adelante nuestra empresa) con CIF G21549720, domiciliada en Calle Manuel Sánchez, 24 local Huelva (Huelva) .

Datos de contacto de Líberos del Decano
Calle Manuel Sánchez, 24 local
21006 Huelva (Huelva)
Teléfono: 959823539

1.- Derecho de revocación y ámbito de legal

1.1.1 ASOCIACIÓN TRUST DE AFICIONADOS RECREATIVISTAS, con CIF G-21549720 y domicilio a efecto de notificaciones en Huelva, Calle Manuel Sánchez, está inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía  con número de inscripción registral 4022 responsable de los contenidos y operaciones de www.liberosdeldecano.com La Asociación Trust de Aficionados Recreativistas actúa como un particular, por no ser la compraventa su objeto social, actuando como vendedora en las subastas que se lleven a cabo en el anterior dominio web.  

 

1.1.2. Ámbito legal:

Las condiciones que se describen a continuación afectan al uso de las aplicaciones de la página web de esta entidad y a las operaciones que en ella se celebran. Estas condiciones se encuentran en lengua española. Las partes contratantes han de ser exclusivamente personas físicas mayores de 18 años o bien personas jurídicas, con capacidad legal para suscribir contratos vinculantes. Las presentes condiciones, se someterán expresamente y con renuncia a cualquier otra jurisdicción a la competencia de los Juzgados y Tribunales de la cuidad de Huelva. Las presentes condiciones se regirán por lo previsto en la normativa española. En el caso de que alguna de las presentes condiciones sea o fuese declarada ineficaz, nula o irrealizable, ello no afectará a la eficacia de las restantes, las cuales subsistirán plenamente válidas y eficaces. Tal condición en cuestión se entenderá, sin que para ello sea preciso cualesquiera ulteriores actuaciones de las partes en cuanto a forma, contenido, tiempo y medida, sustituida por una disposición que sea válida, eficaz y realizable y que se acerque al máximo desde cualquier perspectiva, y en especial la económica, a la finalidad y espíritu de la disposición objeto de subsanación.

 

1.2 Categorías de usuarios y derechos de uso:

1.2.1 Es requisito para comprar en subastas a través de www.liberosdeldecano.com registrarse debidamente. Los usuarios no deben registrarse con varios nombres a la vez ni realizar acciones con una identidad falsa. No existe un derecho al registro y uso de la página web. Asociación Trust de Aficionados Recreativistas no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco será responsable en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por esta entidad acceda a los mensajes, introduzca virus informáticos o produzca cualquier otro tipo de daño en el sistema informático que pueda repercutir en sus usuarios. Asociación Trust de Aficionados Recreativistas se reserva el derecho de modificar las aplicaciones de su página web, bloquear o borrar los usuarios y/o las ofertas en cualquier momento y sin necesidad de indicar los motivos.

 

1.2.3 Las altas de usuario supondrán la aceptación total de las presentes Condiciones Generales de Subasta. Posteriormente, Asociación Trust de Aficionados Recreativistas, en el momento en que la subasta haya finalizado, enviará al pujador que haya ofrecido la mayor cantidad el contrato de compraventa.  

1.3 Artículos subastados:

En los anuncios publicados de cada subasta en esta web, Asociación Trust de Aficionados Recreativistas describe detalladamente el artículo a la venta. Los anuncios pueden incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos pertinentes para la venta.

 

1.4 Responsabilidad:

Los contratos de compraventa que se lleven a cabo entre el Asociación Trust de Aficionados Recreativistas y el comprador, serán regulados por las normas establecidas en los Artículos 1445 y siguientes del Código Civil, al ser una compraventa entre particulares. Asociación Trust de Aficionados Recreativistas es responsable de la veracidad y exactitud de los datos, características y condiciones contenidas en las ofertas, promociones y publicidad contenida en la información que se facilita.

 

1.5 Cierre del contrato, reglas de subasta, plazo de la vinculación:

1.5.1 Con el anuncio de un artículo, Asociación Trust de Aficionados Recreativistas realiza una oferta vinculante para la venta del bien para quien, en el transcurso del período de oferta, realice la puja más alta.

Si dos postores realizan la misma oferta, se considerará la primera oferta realizada como oferta más alta. El postor está sujeto a su puja hasta que una oferta más alta la supere. Si no se sube la puja, ésta prevalece.

Las ofertas ya realizadas no pueden reducirse ni anularse. Asociación Trust de Aficionados Recreativistas registra y guarda todas las ofertas realizadas.

Al finalizar el período de oferta fijado por Asociación Trust de Aficionados Recreativistas, en el caso de que no se haya acordado otra cosa, finalizará el plazo de la vinculación al vencer el día de la subasta y se llevará a cabo el contrato de compraventa entre el vendedor y el mejor postor conforme al derecho español.

Ambas partes contratantes tienen la obligación de cerrar el negocio. Asociación Trust de Aficionados Recreativistas se compromete a entregar el objeto subastado en el estado descrito al mejor postor. El mejor postor tiene el deber de recoger el objeto (o recepcionarlo), una vez  sea pagado en el plazo de 2 días hábiles tras la subasta.

Tanto el comprador como el vendedor se comprometen a imprimir y utilizar el contrato que se enviará directamente por correo electrónico o fax.

 

1.5.2 Principios básicos para las subastas online:

Queda prohibida la realización de ofertas mediante métodos de procesamiento automático de datos (p. ej. los programas conocidos como “Sniffer“).


 

1.5.3 Desarrollo de la subasta:

Asociación Trust de Aficionados Recreativistas controla el inicio, el final y el desarrollo de la subasta. Asociación Trust de Aficionados Recreativistas se reserva el derecho de suspender o modificar subastas planificadas. Asociación Trust de Aficionados Recreativistas está autorizada a anular subastas sin tener que dar razones por ello. La anulación puede producirse tanto previamente como durante la subasta. Las subastas ya realizadas no pueden anularse.

 

2- Entrega  del bien

2.1 Localidad:

2.1.1 La entrega del objeto subastado tiene lugar, en el caso de que no se haya acordado otro extremo, en el momento en el que el comprador lo recoge. La recogida deberá realizarse en la localidad de Huelva, y en caso de que el domicilio del comprador sea fuera de la provincia de Huelva, en la dirección que indique el comprador, una vez sea comprobado el efectivo pago.

 

2.2 Plazo:

La entrega deberá realizarse como máximo en un plazo de 5 días laborables tras hacerse efectivo el contrato y el pago. El vendedor se compromete a que el comprador recoja el artículo dentro del plazo indicado en el intervalo comprendido entre las 9 y 21 horas, hora de Europa Central. Si se da el caso de que las partes contratantes no se ponen de acuerdo sobre la hora, el comprador la fijará dentro del intervalo indicado, dejando siempre un plazo como mínimo de 24 horas al vendedor.

 

3- Pago de la compraventa

La totalidad del precio de compra, ha de hacerse efectivo en el plazo de 2 días hábiles desde la recepción del contrato de compraventa. El comprador puede pagar en efectivo o por transferencia bancaria a la cuenta de la entidad CaixaBank número ES94 2100 8475 9402 0005 8568. Si una de las partes contratantes solicita un recibo, la otra parte contratante está obligada a entregarle una nota de abono.

 

4- Obligaciones

4.1 Obligaciones del vendedor

Asociación Trust de Aficionados Recreativistas se responsabiliza de que el artículo esté disponible, que todos los datos indicados sobre el artículo sean correctos, verdaderos y suficientes y que no presente defectos.

El vendedor garantiza que es propietario legal del artículo y que no existen derechos a terceros (reserva de la propiedad, ejecución judicial, derecho de preferencia, prohibición de enajenación u otros derechos) que limiten o impidan la venta del vehículo sin cargas.

 

4.2 Obligaciones del comprador

El comprador se obliga a realizar el pago en la forma y plazos arriba referidos. Si el comprador ha sido el mejor postor con su oferta en www.liberosdeldecano.com según las reglas de puja o ha aceptado la compra de otra forma, se llevará a cabo un contrato entre el comprador y Asociación Trust de Aficionados Recreativistas. El comprador tiene la obligación de recoger el artículo y hacer efectiva la suma acordada. Se remite a las demás disposiciones sobre responsabilidades y obligaciones estipuladas en las condiciones de subasta.

 

4.3 Litigios entre el comprador y el vendedor

Si se ha presentado una reclamación con la debida antelación y existe un incumplimiento/defecto del cual es responsable la otra parte contratante, se llevarán a cabo las liquidaciones retroactivas o demandas de indemnización conforme al derecho español.

En el caso de disputas entre el comprador y el vendedor que no puedan resolverse inmediatamente de común acuerdo, se tomarán medidas judiciales.

 

5- Registro, bloqueo, suspensión y terminación

Para poder hacer uso de todos los servicios de la web, debe registrarse un "usuario“. No existe un derecho al registro en www.liberosdeldecano.com El registro es gratuito. Se lleva a cabo abriendo una cuenta de usuario y presentando la declaración de conformidad a las condiciones comerciales generales correspondientes. Con el registro se lleva a cabo un contrato entre Asociación Trust de Aficionados Recreativistas y el "usuario“ sobre el uso de la plataforma.

Los datos que Asociación Trust de Aficionados Recreativistas solicita durante el registro deben ser completos y correctos. Si se produce una modificación en los datos del "usuario“ después del registro, el „usuario“ tiene el deber de comunicar dicha modificación a Asociación Trust de Aficionados Recreativistas

Durante el registro, el "usuario“ seleccionará un nombre de usuario y una contraseña. El nombre de usuario no debe tratarse de una dirección de correo electrónico ni una dirección de Internet ni debe violar derechos de terceros, en particular derechos de nombre o marca. La contraseña debe mantenerse en secreto. El usuario se responsabiliza de los casos de uso indebido del nombre de usuario y de la contraseña. La cuenta de usuario no es transferible. Asociación Trust de Aficionados Recreativistas puede bloquear en cualquier momento la cuenta de usuario. En el momento en que se bloquee una cuenta de usuario, este usuario no podrá seguir utilizando el sitio web y no podrá registrarse de nuevo sin una autorización expresa.

El usuario puede rescindir el contrato de uso en cualquier momento. Para la declaración de rescisión es suficiente una nota escrita o un correo electrónico a info@recretrust.com

Asociación Trust de Aficionados Recreativistas puede rescindir el contrato de uso con un efecto inmediato en cualquier momento sin necesidad de cumplir los plazos.


 

6- Principios básicos generales

El usuario tiene la obligación de cumplir la ley vigente al hacer uso del sitio Web de www.liberosdeldecano.com

Si los usuarios son empresarios se aplicará, en los contratos celebrados entre el comprador y Asociación Trust de Aficionados Recreativistas, las leyes vigentes de España. Queda prohibido a todos los usuarios utilizar las direcciones obtenidas, los datos de contacto y las direcciones de correo electrónico para publicidad comercial.

 

10- Integridad del sistema

El usuario no está autorizado a utilizar mecanismos, software ni otras rutas en relación con el uso de la página web www.liberosdeldecano.com que pudieran entorpecer el funcionamiento de dicha página web. El usuario no está autorizado a tomar ninguna medida que pueda entrañar una carga desproporcionada o excesiva en la infraestructura.

Queda prohibido copiar, divulgar, reproducir o utilizar para otro fin los contenidos del sitio web www.liberosdeldecano.com sin el consentimiento previo del titular de los derechos. Esto también afecta a las copias realizadas mediante técnicas de motores de búsqueda "Robot/Crawler“ (rastreadores) u otros mecanismos automáticos.

Únicamente se autoriza la reproducción y la utilización en otros sitios Web del diseño del sitio Web www.liberosdeldecano.com y de las condiciones de uso generales con el consentimiento previo y por escrito de Asociación Trust de Aficionados Recreativistas.

 

11- Consentimiento para el procesamiento de datos

El usuario da su consentimiento para que, con motivo del cierre de un contrato y con una autorización expresa previa, se comuniquen sus datos referentes a la dirección de entrega y cuenta bancaria a la parte contratante correspondiente al finalizar el período de oferta, cuando haya realizado la puja más alta. En todo caso, Asociación Trust de Aficionados Recreativistas garantiza la integridad de los datos bajo las medidas de seguridad correspondiente al nivel de los mismos.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso legal.