Logo Empresa

Blog

Reunión Líberos del Decano

16-11-2016 (1002 visitas) | liberosdeldecano.com

 

Por la presente, les comunicamos que en la tarde del pasado día 3 de noviembre de 2.016, tuvo lugar una reunión de trabajo entre las entidades que componen esta plataforma: el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, representado por el Sr. Alcalde D. Gabriel Cruz y un miembro de su equipo de trabajo; la Federación de Peñas del Recre y el Recreativo Supporters Trust, representadas ambas entidades por tres miembros cada una.

En esta reunión se abordó una cuestión principal: las promesas realizadas en la campaña de salvación, que a su vez, son un compromiso adquirido para con los promotores de “Líberos del Decano”.

En lo referente a los obsequios prometidos, Federación de Peñas y Trust, mostraron al Sr. Alcalde el trabajo realizado durante las últimas semanas, por voluntarios de ambas entidades en común.

En cuanto al derecho de participación prometido, el Trust presentó un informe en el que se detalla el proyecto que propone esta asociación para articular tal derecho. Una vez sea estudiado dicho informe, tanto por el Ayuntamiento como por la Federación de Peñas, las tres entidades han acordado volver a reunirse en las próximas semanas para poner en común sus ideas y concretar los pasos a seguir en este asunto.

Así pues, como podéis comprobar, desde “Líberos del Decano” seguimos trabajando por cumplir todas las promesas realizadas y, en breve, esperamos poder daros información más detallada.

Aprovechamos la ocasión para comunicar a todos los Líberos y Capitanes que hayan realizado su aportación a través de la web o transferencia,  envíen los siguientes datos personales a somos@liberosdeldecano.com :

  • Nombre y Apellidos
  • Domicilio
  • Código Postal
  • Población
  • Provincia
  • Teléfono de contacto
  • Email con el que se registro en web.

Un cordial saludo.

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso legal.